Movil: 661 531 890

Photoshop está disponible para Windows Phone

Photoshop es uno de los programas más famosos y utilizados para la edición de fotos. Sus diferentes utilidades han hecho que con el paso del tiempo los usuarios la prefieran ante muchas otras herramientas similares y por ese motivo se han creado versiones móviles que permiten llevar el servicio a todas partes.

Hasta hace poco la aplicación móvil no estaba disponible para Windows Phone, pero la buena noticia para hoy, es que por fin han lanzado la versión para este móvil y ahora todos sus usuarios podrán descargarla para aprovechar todas sus funciones.

photo

Photoshop para Windows Phone ofrece características especiales como recortar, enderezar, girar y voltear tus fotos. También cuenta con 20 llamativos efectos, la posibilidad de eliminar ojos rojos, retocar el brillo y por supuesto compartir en las redes sociales favoritas.

Ahora cada usuario Windows Phone podrá poner a prueba todas sus habilidades para la edición de fotos, para así sacarle el máximo provecho a esta aplicación.  Se puede descargar ahora mismo de menera gratuita así que no hay excusas para dejar de usarla.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 11:14
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación