Movil: 661 531 890

¿Cómo descargar imagenes?

 

Descargar imágenes gratis en PicJumbo

Hoy en día, los fotógrafos que no son profesionales, pueden sacar fotos muy creativas. Después de ello, hay muchos que las quieren compartir con el resto del mundo. Para ello se ha creado Picjumbo, una plataforma donde los creadores suben sus fotos y el resto de usuarios la puedan descargar de forma gratuita. 

picjumbo-promo-image-1.jpg

Cuando trabajes en un diseño web o con Photoshop y necesites una imagen en excelente resolución, seguramente el sitio que recomendaremos el día de hoy será ideal para ti. En este sitio encontraremos imágenes que estarán disponibles tanto para uso comercial o personal. Consiste en una plataforma donde muchos autores compartirán sus fotos y las use cualquier usuario de forma gratiuita.

El sitio en cuestión es PicJumbo, un servicio que nos ofrece la gran posibilidad de descargar imágenes gratis en una resolución excelente, y mejor aún, sin tener que registrarnos. Cuando accedemos al sitio podemos ver las imágenes recientes que se han agregado, y en la barra lateral izquierda encontraremos la categoría de las mismas.

Cuando deseemos descargar la imagen simplemente haremos clic en “Free Download” y nuestro navegador automáticamente descargará el fichero. Lo mejor de todo es que existe la posibilidad de usar estas imágenes tanto para uso comercial como para personal. 

Esta plataforma también puede servir de ayuda a bloggers que necesiten ilustrar las entradas, por lo que no dudes ni un segundo en usar este espectacular servicio que nos permite usar las imagenes descargadas de forma gratuita.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 19:45
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba