Movil: 661 531 890

Recent Bookmarks

Como sabemos, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de administrar nuestros favoritos como queramos. Pero si no te sientes satisfecho con ello y buscas una forma diferente de hacerlo, hoy te

vamos a recomendar una alternativa diferente para que los administres mejor y más cómodamente.

Se trata de una extensión gratuita llamada Recent Bookmarks, la cual nos permite administrar los favoritos de Chrome, de una forma diferente a como nos lo permite Google. Esta opción es muy útil ya que una vez esté instalada, la extensión se añadirá en un nuevo botón al navegador, el cual se puede pulsar para abrir un panel, donde podemos añadir las páginas para guardarlas en marcadores.

Esta extensión, nos permite arrastrar imágenes y guardarlas posteriormente, además, también es útil para guardar enlaces, con el objetivo de leerlos después. Lo mejor de todo es que para hacer todo más cómodo, cuenta con un propio buscador integrado, en el que podemos buscar con más facilidad todo lo que hemos guardado.

Otra de sus características es que permite guardar toda la información en Google Drive, de tal forma de que si usamos otro navegador, también podemos obtener la información. Funciona sin conexión a Internet y es una gran forma de administrar mejor los favoritos.

Acceder a Piconka.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 12:17
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación