Movil: 661 531 890

Política de Reparación de Apple

El cambio en la política de reparaciones de Apple implementada por Apple Store y Servicios Técnicos Autorizados plantea un gran dilema a los consumidores “reparar o comprar uno nuevo“.

Resultado de imagen de reparacion apple

 

No es difícil adivinar el objetivo principal de la política de reparación de dicha compañía. Si tenemos en cuenta la comparativas de costes de reparaciones de los últimos años, se puede observar que la progresión ha sido al alza. Dicho encarecimiento parece responder a la intención de fomentar la adquisición de un nuevo dispositivo frente a la reparación de la avería.

El hecho de que el técnico de la Apple Store o del Servicio Técnico Autorizado aconsejen con frecuencia la adquisición de un nuevo dispositivo o la escasa garantía de 3 meses en todas sus reparaciones, nos lleva a confirmar dicha tesis.

Por ejemplo: Un cliente compró un ordenador Macbook Pro por 1499€ y, pasado el período de garantía, el portátil Mac tiene problemas con la tarjeta gráfica. Se le ofrecerá la posibilidad de cambiar toda la placa base por 850€, planteando un dilema al cliente, teniendo en cuenta  que el periodo de garantía de 3 meses de la reparación

AppleCare, ampliación de garantía en reparaciones de Apple

Ante esta realidad, se han desarrollado nuevos productos ofertados por la propia marca,  la ampliación de garantía AppleCare Protección Plan.

Son productos con costes variables, proporcionales al precio de venta del dispositivo e incluye:  hasta tres años de opciones de reparación adicionales (piezas y mano de obra) a cargo de técnicos autorizados por Apple en todo el mundo y asistencia técnica.

En Internet son recurrentes los comentarios de clientes Apple que han tenido experiencias negativas con sus dispositivos averiados. En muchos casos, valoran negativamente la relación calidad precio, estiman excesiva la inversión inicial teniendo en cuenta que su dispositivo, al poco tiempo de finalizar su garantía, se han estropeado, encontrándose nuevamente ante el dilema de “Reparar o Comprar uno nuevo“.

Cobertura de reparaciones  de equipos Mac, en garantía y fuera de la misma

¿En que te podemos Ayudar?: Llámanos: 91 017 46 86

 

Búsquedas relacionadas al post

  • apple store
  • apple reparacion
  • apple support
  • app soporte apple
  • cita reparacion apple
  • apple repuestos
  • apple esd
  • http www apple com es support
Modificado por última vez en Jueves, 23 Mayo 2019 12:30
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación