Movil: 661 531 890

¿Por qué usar un disco duro?

El mejor caso para HDD es el almacenamiento masivo. 

Este tipo de unidad es más barata que la SSD y está disponible en algunos tamaños bastante masivos. ¿Tienes muchos juegos o medios para guardar en tu PC? No hay problema, puede obtener una o más unidades de más de 1 TB de tamaño por una fracción del costo de sus equivalentes SSD.

Las carcasas de PC generalmente tienen espacio para más de una unidad, lo que significa que puede acumular la mayor cantidad de almacenamiento masivo posible y su presupuesto lo permitirá.

El precio por gigabyte sigue siendo mucho menor que los SSD, y las unidades de gran capacidad no le quitarán todo su dinero. Un sistema eficiente tendría un SSD para iniciar Windows y uno o más discos duros para almacenamiento masivo.

Nuestra recomendación

Nuestra recomendación final es optar por un sistema mixto con almacenamiento masivo HDD y una unidad de arranque SSD para su instalación de Windows 10. De esta manera, obtendrá un equilibrio de precio, rendimiento y espacio, y tendrá una máquina completa para todas las ocasiones.

Para obtener más información llámenos al Móvil: 620 679 252 o 661531890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

Esta entrada se publicó en Reparación de ordenadores y se etiqueto

es suficiente un disco ssd de 256gb disco duro externo que es un disco duro ssd discos duros diferencias 256gb ssd es suficiente disco duro ssd comparativa tipos de disco duro ssd velocidad disco duro   en 23 de agosto de 2019 por Data System.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2019 13:56
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación