Móvil: 620679252

¿Porque mi tv parpadea?

Normalmente, los televisores suelen dura mucho tiempo si han tenido un bien cuidado, pero hay a veces que aun así esto se dañan, pero muchas de las veces suelen ser tonterías, por eso en este artículo te daremos unos consejos por si tu TV parpadea o no enciende, pero si se escucha.

Este fallo de parpadeo es un problema típico de los TV LG si tú tienes uno quédate porque te interesara saber por qué puede ser el problema.

dfsvbdffdCaptura.PNG

 

Lo primero que haremos será abrir la TV, los tornillos suelen ser de estrella todos a sique no tiene complicación.

Antes los desconectaremos de la red eléctrica y también todos los cables que tenga conectados.

fgnfgyCaptura.PNG

Una vez abierta lo que haremos será limpiar todo el polvo que tenga, ya que este puede dar problemas en los contactos de los cables.

También desconectaremos todos los cables y los volveremos a conectar.

Daremos más importancia al cable que va conectado de la fuente a los leds, nos aseguraremos que hace bien el contacto haciendo unos ligeros movimientos en el cable , si vemos que los leds se quedan quietos al mover el cable habremos encontrado el error, lo que deberemos hacer ese soldar ese cable y ya está.

xcvfcvCaptura.PNG

Como observamos en la anterior imagen esos son los leds que deben de estar quietos encendidos, si haciendo todo lo anterior siguen parpadeando el problema será que alguno se habrá quemado a sique sacaremos la pantalla de cristal y los difusores para poder llegar a los leds como el de la anterior imagen.

Una vez lleguemos a este paso con un multímetro comprobaremos que dan voltios todos los leds, una vez identificados los quemados los cambiaremos por nuevos.

Este último paso es más complicado, a sique para obtener ayuda para solucionar, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Junio 2022 11:05
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación