Móvil: 620679252

Prohibición de Motorola y otros móviles en Alemania

Teléfonos Motorola y Lenovo prohibidos en Alemania por disputa de patentes

juicio_motorola_y_lenovo.jpeg

Hoy hemos amanecido con la noticia de que Alemania ha prohibido los dispositivos móviles de Motorola y Lenovo por una patente que hacía referencia al módulo Wireless Wide Area Network o WWAN.

Esto ha hecho que ambas empresas tenga que detener su producción y ventas en el país teutón, de momento hay negociaciones abiertas, Motorola y Lenovo tienen intención de apelar la decisión tomada por el Tribunal de Distrito I de Múnich en referencia a la utilización de patentes de InterDigital (que es la empresa que ha producido esta situación). Es dificil saber que va a pasar con esta situación, ya que es un juicio entre dos empresas.

Una posible solución es que ambas empresas cedan a las demandas de InterDigital, pero esta sería su ultima carta que jugar, lo que busca la empresa estadounidense es que ambas empresas paguen una gran cantidad de dinero por usar esta patente, pero ambas empresas no están dispuestas a pagar las demandas.

Data System SL.

C/. Dr. Esquerdo, 12 28028 Madrid España

(+34) 657783389 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Marco Sánchez Triviño y Juan David Marín

Centro: Nuestra Señora del Pilar

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 690884820

Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2024 12:33
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación