Movil: 661 531 890

Que debo considerar a la hora de comprar un portatil

 consejos para comprar un portatil

Muchas veces, estas trabajando con tu portátil pero por alguna razón deja de funcionar y tienes que ir a un servicio técnico una y otra vez. Esto molesta a cualquier persona. Por lo tanto, este es el momento adecuado para comprar un nuevo portátil. La compra de un ordenador portátil es muy fácil, pero para hacer una elección que encaje con sus expectativas y necesidades de acuerdo a los precios y servicios es una tarea difícil y si hacemos una elección equivocada el error puede salirnos caroAsí que, en los siguientes puntos damos unos consejos a la hora de mirar los componentes de un ordenador portátil para poder hacer una buena elección.

Considere el tamaño. Si estas buscando un dispositivo portátil, el ordenador portátil debe ser su opción, ya que viene con una pantalla más pequeña que los monitores y considerablemente más ligero de peso. El ordenador portátil de la gama Ultrabook puede ser una buena opción porque son delgados y ligeros el tamaño de la pantalla es de 12.5-13.3 pulgadas y pesa entre 1-1.5kg.

La calidad de la pantalla. La compra de un ordenador portátil podría deberse a que usted trabaje horas delante del ordenador portátil, así que es mejor considerar la calidad de la pantalla y que sin duda no debe de dañar nuestra vista. Hoy en día, muchos ordenadores portátiles vienen con una pantalla táctil y son brillantes. Si compramos un portátil con la pantalla táctil, hay que reflexionar sobre ello ya que son fáciles de romperse y tendréis que acabar yendo a un servicio técnico para que os soluciones el problema, lo que sin duda no les gustaría.

Calidad del teclado. Aquella persona que use el portátil mucho necesitara un portátil con un teclado "cómodo" así lo mantendría a salvo de la reparación. Recomendamos un teclado con una disposición cómoda y que tenga teclas de tamaño completo. Incluso debe tener espacio alrededor de las teclas de flecha. También debe de tener una respuesta ágil. El teclado también debe de tener iluminación, ya que de esta manera sería más fácil ver las teclas en ocasiones que haya poca luz.

CPU. Cuando se planea comprar un nuevo ordenador portátil, es un poco difícil elegir el núcleo de la CPU. Por lo tanto, nosotros recomendamos procesadores Intel ya que ofrecen buenas prestaciones, otra marca de procesadores es AMD, esta marca de procesadores es buena pero eso ya esta a vuestra elección. Los procesadores de la maraca Intel core i3, Core i5 y Core i7 son considerados unos de los mejores procesadores. También son conocidos por sus cualidades como multitarea y multimedia. Esta es la razón principal por la que son parte de los muchos sistemas operativos y se encuentra en muchos ordenadores convencionales.

 

Búsquedas Relacionadas al post: 

  • que portatil comprar 2018
  • consejos para comprar un portatil 2018
  • mejores portatiles 2018 calidad precio
  • mejor portatil calidad precio 2018
  • consejos para comprar un ordenador de sobremesa
  • que ordenador comprar 2018
  • que ordenador comprar para casa
  • donde comprar portatiles al mejor precio
Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 13:03
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación