Imprimir esta página

¿Cómo eliminar el proceso Plugin-Container.exe?

Captura.PNG

 

En el navegador web "Mozilla Firefox" hay un proceso que carga los plugins de manera separada. Pues este proceso se llama: "plugin-container.exe", un proceso que te permite que se mantenga abierto el proceso de Firefox principal, que sería "firefox.exe", en el caso de que fallase un plugin. Te puede servir de ayuda si es que lo deseas, pero también hay gente que lo quiere eliminar, y este es nuestro caso a tratar. Si lo queremos eliminar porque no nos gusta o nos da mala espina, debes de seguir estos siguientes pasos:

  1. Abre el navegador web Mozilla Firefox.

mozilla.PNG2. Luego, nos vamos a la barra de direcciones poniendo en la barra de búsqueda: "about:config".

mozilla2.PNG

3. Después, buscamos los plugins: "dom.ipc.plugins.enabled", "dom.ipc.plugins.enabled.npctrl.dll", "dom.ipc.plugins.enabled.npqtplugin.dll", "dom.ipc.plugins.enabled.npswf32.dll" y "dom.ipc.plugins.enabled.nptest.dll", y les ponemos "falso" delante de ellos.

How to disable Plugin-Container.exe Process of Firefox4. Finalmente, reiniciamos Mozilla Firefox poniendo en el buscador: "about:config", y, seguidamente, dándole a "Restablecer Firefox" . Y, después de esto, ya tendríamos eliminado el plugin "plugin-container.exe".

mozilla3.PNG

También hay un plugin que se llama igual que el de Mozilla Firefox: "Plugin-Container.exe", que se encuentra en el "Administrador de tareas", pero esto ya lo veremos más detenidamente en otro artículo.

Pues esto sería todo lo que habría que hacer para desactivar el "plugin-container.exe" para nuestro navegador web Mozilla Firefox. Insisto que no tiene por qué ser malo, pero por si veis que incluye un malware o virus no deseado u os da malas vibras, siempre podéis hacer esto. Recuerda que siempre puedes acudir a "Data System", ya sea presencialmente u online, para que te podamos resolver todas las dudas que tengas establecidas. Bueno pues esto ha sido todo, me llamo Miguel Bermejo y tengo más artículos aquí por si queréis verlos. Hasta la próxima.

 

Fuentes: Zelda



Modificado por última vez en Miércoles, 28 Abril 2021 18:20
Valora este artículo
(0 votos)