Móvil: 620679252

¿Qué es el Unreal Engine?

¿Qué es el motor de juego de Unreal Engine?

Unreal Engine, también conocido como UE, es una herramienta de desarrollo de videojuegos de la empresa Epic Games. En esta herramienta, los desarrolladores pueden crear una simulación, editar videos o sonido y renderizar animaciones. Los desarrolladores también lo han usado para crear algunos de los juegos más populares del mercado actual.

Es una ventaja importante que es gratis y se puede usar para principiantes. Epic Games quiere hacer que más personas puedan usar su software en todo el mundo para desarrollar videojuegos. En el mundo, Epic Games ha desarrollado software considerado el estándar AAA para el desarrollo de videojuegos como parte del mercado de más rápido crecimiento en el mundo.

Unreal Engine está escrito en C++ y se puede usar en diferentes plataformas, como iPhone, Android, Windows, PlayStation y Xbox.

Aunque había versiones anteriores de Unreal Engine, la última versión de este motor de juego ha sido importante porque permite a los desarrolladores crear mapas personalizados en sus juegos. Unreal Engine fue un motor que permitió a los modders crear su propio contenido fácilmente para que otros lo vean y jugaran.

Diseño_sin_título_31.png

¿Qué lenguaje de programación utiliza Unreal Engine para desarrollo de juegos?

  • Unreal Engine utiliza C++ para desarrollar juegos dentro de la herramienta. Los desarrolladores de Unreal Engine usan C++ para tener una buena asignación de memoria.
  • Pero C++ es difícil de aprender, aunque es el lenguaje de programación más común en el mundo de los juegos.
  • En C++ hay varios desafíos, como codificar.h y.cpp para cada clase, y es muy exigente. Este lenguaje es muy útil para profesionales porque tiene muchas opciones para hacer su trabajo.
  • Unreal Engine es gratuito, pero ofrece varias suscripciones que ayudan a la empresa y a Epic Games a generar ingresos de los desarrolladores de juegos.


En el mercado de Unreal Engine

Los usuarios de Unreal Engine pueden vender sus creaciones en el Marketplace oficial o comprar el trabajo de otros desarrolladores. El motor del juego es gratuito para escuelas y universidades, pero también es gratuito para escuelas y universidades. El Unreal Engine Marketplace muestra activos que incluyen personajes, entornos de juego, efectos de sonido y fragmentos de código.

Unreal Engine Marketplace es un lugar para estudios y desarrolladores que han obtenido la licencia del dispositivo base de desarrollo de la compañía para vender activos de juegos usando el motor de juego interno.

Los activos incluyen una amplia gama de materiales, incluidos entornos de juego completos, personajes, sonidos e incluso fragmentos de código C++ prediseñados. Los usuarios tienen acceso a todo esto en su estado actual o, si es necesario, para adaptarse a los proyectos actuales. También hay demostraciones, tutoriales y juegos ya completados de Epic Games en Unreal Engine Marketplace, cuyo objetivo es ofrecer a los desarrolladores un punto de partida para desarrollar sus propios títulos.Diseño_sin_título_32.png

Por cierto, quienes crean contenido para el mercado reciben un 88% de los ingresos que generan. Esto significa que Unity tiene la misma participación en las ganancias que en la tienda de activos. Todos los activos adquiridos incluyen una cantidad ilimitada de productos y permiso para modificarlos.

Fuente: https://www.unrealengine.com/en-US/feed/blog

Carlos Eduardo Arrascue Elias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:
Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686

Móvil: 651531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 97
28020 Madrid
Fijo: 910237098

Móvil: 620679252
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2024 18:24
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación