Movil: 661 531 890

¿Qué hacer cuando se derrama bebida en un portátil?

 

bebida.PNG


Alguna que otra vez, muchos de nosotros hemos estado comiendo o bebiendo mientras estábamos usando nuestro ordenador, ya sea para jugar a videojuegos, como para mirar Pinterest, cosa que está totalmente prohibida, porque puede ensuciar bastante nuestro ordenador y, si somos más patosos, estropearlo con el derramamiento de algún líquido. Pero si nos pasa esto, no te desesperes porque no es el fin del mundo. Y para eso está este artículo, para saber qué hacer cuando una bebida se nos cae a nuestro PC. Ya sabes que, si tienes algún problema sobre el cómo tratar a los portátiles manchados por bebidas o algún tipo de líquido, siempre puedes contactar con nosotros "Data System" para que te lo podamos resolver sin ningún problema. Vamos allá. 

¿Qué hacemos cuando se derrama una bebida en el portátil?

 

  • Apágalo instantáneamente: Lo primero que tenemos que hacer en estos casos es apagarlo por completo, incluso desenchufando el cable de alimentación, ya que si permanece un poquito de tiempo encendido, puede ser mortal para nuestro ordenador. También se pueden hacer manteniendo el botón de apagado unos 3 segundos.

memes.jpg

 

  • Quítale la batería: Quitarle la batería al ordenador también es crucial para la salvación de este. Hay algunos portátiles que se quitan fácilmente dándole al pestillo, mientras que otras necesitan quitarle hasta tornillos para ello. Y ya de paso, quítale también las unidades USB, para que estos periféricos no resulten dañados.

 

  • Deja que se escurra: Una vez desenchufado todos los cables, déjalo en una superficie con una toalla, y límpialo con un paño seco, sobre todo en la parte del teclado y las rejillas de ventilación. Una vez limpiado todo esto, déjalo por lo menos 24 horas si puedes para que se termine de secar.

 

  • Llévalo a una tienda de reparaciones: Si tú no te ves capaz de hacer lo anteriormente dicho, o simplemente no lo sabes hacer, siempre tienes la opción de dejarlo en una tienda de reparación de ordenadores para que puedan resolvértelo perfectamente. Nosotros en "Data System" podemos solucionar estos problemas en poco tiempo, y sin problema. 

Data System Informática y Electrónica S.L | LinkedIn

 

Pues estos serían los pasos a seguir para la limpieza de tu ordenador si se te ha colado algún tipo de líquido en él. Como puedes ver, tampoco es tan complicado, simplemente es apagar instantáneamente tu ordenador, quitarle su batería, limpiarle todo el ordenador y dejarle que se escurra, o simplemente, llevarlo a una tienda de reparaciones que quieras para que te puedan hacer todo este trabajo, a cambio de pagar una cantidad barata de dinero. Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el cómo hacer este proceso, o simplemente quieres que te lo hagamos sin problemas, siempre puedes contactar con nosotros "Data System" para que te podamos hacer todo esto sin ningún problema. Soy Miguel Bermejo y tengo muchos artículos que pueden serte de real ayuda. Hasta la próxima,

Fuentes: Aquí 

Modificado por última vez en Lunes, 10 Mayo 2021 12:36
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación