Móvil: 620679252

¿Que saber para cambiar un procesador?

La mayoría de PCs de sobremesa con el tiempo se va quedando obsoletos, pero cambiando algún componente se puede actualizar un ordenador a la actualidad para que pueda correr los nuevos programas o videojuegos

En este caso aprenderemos como cambiar una parte fundamental de un ordenador que es el procesador parte que actúa como cerebro del PC y no tener incompatibilidades a la hora de sustituirlo, ya que suele ser algo común cuando pensamos que cualquier procesador nos servirá.

dfvdfvCaptura.PNG

Primero deberemos sabes el modelo de nuestra placa base para saber que tipo de socket tiene y así saber que tipos de CPUs  serán compatible con nuestro PC, ya que no podemos poner el que queramos, porque podría ser incompatible.

fghnfgCaptura.PNG

Una vez sepamos el modelo y que CPUs son compatibles con nuestro PC deberemos saber también que no hará cuello de botella con algún componente, si la CPU que hemos elegido es muy potente, nos aseguraremos de tener una capacidad de memoria RAM adecuada y una tarjeta gráfica potente  aunque esta la podríamos cambiar más adelante también, pero la RAM si es muy importante si le queremos sacar provecho a la CPU.

dfgbdfbCaptura.PNG

Ya sabiendo todo esto queda la parte más fácil y divertida que es abrir nuestro ordenador y cambiar el procesador.

1.-Siempre que manipulemos un ordenador deberá estar desconectada de la corriente

2.-Abriremos la tapa del ordenador.

3.-Quitaremos el disipador del procesador.

4.-Levantaremos la anilla y saldrá solo el antiguo procesador, colocaremos el nuevo y volvemos a poner el disipador y la tapa.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Mayo 2022 12:05
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación