Movil: 661 531 890

¿Cómo recuperar archivos eliminados por error con TogetherShare Data Recovery?

archivos borrados recuperar

Cuando trabajamos con muchos datos en nuestro ordenador, lo normal es que este se llene de archivos y documentos que vamos generando constantemente, hay usuarios que hacen limpieza interna (borrar archivos del ordenador) en sus equipos cada cierto tiempo, con el objetivo de tener el escritorio y el disco duro limpio. Cuando tenemos mucho volumen de borrado, es normal que son querer eliminemos algo que no queríamos borrar, en este artículo veremos una solución a este problema.

Es muy común que en ciertos casos eliminemos un archivo por error de nuestra papelera de reciclaje, sin embargo, estos archivos pueden recuperarse de forma fácil y rápida gracias a la cantidad de programas que existen para realizar este trabajo, aunque algunos de estos programas son gratuitos y no nos recuperan la información.

TogetherShare-Data-Recovery-Free-400x274

Principalmente por esta razón, hoy quiero presentarles el TogetherShare Data Recovery Free, un programa que nos permite recuperar todos los datos que necesitemos que hayan sido borrados por error, aunque está claro que sólo se podrá recuperar 1 GB de datos.

Lo más interesante de todo esto es que nos permite recuperar todos los diferentes tipos de archivos existentes, sin importar qué sean; además de eso también recupera datos de aquellas unidades extraíbles como memorias USB, discos duros externos, reproductores, entre otros.

Como ya se ha comentado, el único inconveniente es que sólo permite recuperar 1 GB de descargas.

Descargar: TogetherShare Data Recovery Free

Pese a la limitación de 1 GB esta herramienta sigue siendo muy útil, ya que nos servirá para recuperar archivos pequeños que hayamos borrado por equivocación, lo cual no está mal. Si al usar este programa te convence su eficacia, puedes adquirir su versión completa y tener Gigas ilimitados de recuperación, así que, si pierdes algún dato por error, ya puedes recuperarlo sin problemas gracias a esta herramienta tan útil.

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Marzo 2021 12:44
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación