Movil: 661 531 890

¿Hasta qué punto son seguros los relojes inteligentes?

En Alemania es " ilegal fabricar, vender o poseer dispositivos de vigilancia disfrazados de otro objeto", lo que puede tener mayores repercusiones de lo que cree. Los relojes inteligentes para niños (es decir, los relojes inteligentes destinados a ser utilizados por niños) a menudo tienen una función de escucha que los padres (o cualquiera que tenga la aplicación complementaria emparejada) pueden activar con la aplicación y escuchar lo que sucede alrededor del reloj inteligente.

Esa funcionalidad se puede llamar "monitor de bebé" y se descarta como nada más que eso, pero no es así como se usa.

Hemos hablado sobre juguetes conectados a Internet que podrían usarse potencialmente para espiar / espiar a niños, pero esto va más allá. Básicamente, si soy un padre, podría decirle a mi hijo que use su reloj cuando vayan a la escuela, y puedo habilitar mi "monitor de bebé" cada vez que empiece y escuchar las conversaciones de mi hijo, o lo que sea que esté sucediendo a su alrededor. Incluyendo la conversación del maestro y otras personas.

 

 

reloj1

 

 

No estoy diciendo esto para provocar un debate sobre si usted debe poder escuchar cada movimiento de su hijo, pero eso definitivamente se puede considerar como un espionaje para el maestro de su hijo. O a alguien más a su alrededor.

Definitivamente hay situaciones positivas para esta función, pero en Alemania, espiar a las personas sin decirles es un gran no-no. Y, por lo tanto, estos dispositivos están prohibidos.

¿Qué significa esto aquí,en nuestro país?

Siendo realistas, nada en este momento. Es interesante porque Alemania es muy influyente en Europa, por lo que si los otros países de la UE siguieran su ejemplo, podría tener repercusiones para la industria en su conjunto.

Dada la historia reciente en los Estados Unidos con respecto a la privacidad, dudo que alguna vez tengamos los dispositivos prohibidos. Sin embargo, las funciones que están en el límite de espionaje / vigilancia involucradas en los productos para niños definitivamente podrían ser un poco más difíciles de defender.

Usar un monitor para bebé como se pretende es una cosa, pero cuando puedes usarlo para espiar a otras personas cuando lo desees, ese es un problema realmente mayor.

 

 

Gracias por leer. Esperamos que no tenga ningún dispositivo roto, pero si lo hace, no dude en mirar nuestras ubicaciones para encontrar la información de su tienda local. El doctor está aquí para ayudar.

 

Fuente https://computerrepairdoctor.com/news/germany-bans-kids-smartwatches/ traducido del inglés.

 

Búsquedas relacionadas con el post:

  • reloj inteligente beneficios
  • smartwatch
Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 10:53
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación