Móvil: 620679252

Reparar Acer Aspire 5560G

Reparar Acer Aspire 5560G
Reparar Acer Aspire 5560G

Windows 10 no repara automáticamente mi Acer Aspire 5560G (no se puede iniciar normalmente, así que arranca desde USB)

 

Reducción de errores cuando intento hacer una reparación automática:

1.Solución de problemas>Restablecer esta PC>Mantener mis archivos> = error: La unidad donde está instalado Windows está bloqueada. Desbloquee la unidad e inténtelo de nuevo.

2.Solución de problemas>Restablecer esta PC>Elimina todo> = error: No se puede restablecer su PC. Falta una partición de unidad requerida.

3.Troubleshoot>Opciones avanzadas>Restaurar sistema>= error: Restaurar sistema: Para usar Restaurar sistema, debe especificar qué instalación de Windows restaurar. Reinicie este equipo, seleccione un sistema operativo y, a continuación, seleccione Restaurar sistema.

4. Solución de problemas>Recuperación de imagen del sistema>= error: Windows no puede encontrar una imagen del sistema en esta ordenadorra. Conecte el disco duro de copia de seguridad o inserte el DVD final de un conjunto de copia de seguridad y haga clic en reintentar. También puede cerrar este cuadro de diálogo para obtener más opciones.

5.Troubleshoot>Reparación de inicio>= error: iniciar la reparación no pudo reparar la PC. Presione avanzar para probar otras opciones para reparar su PC o "apagar" para apagar su PC. Archivo de registro:

6.Troubleshoot>Volver a la compilación anterior>= Windows tuvo un problema y no podrá volver a la compilación anterior. Intente restablecer la compilación actual en su lugar (Solucionar problemas > restablecer este equipo).

7. Informe de instalación>actualización>compatibilidad: El equipo comenzó a utilizar los medios de instalación de Windows. Retire los medios de instalación y reinicie el equipo para que Windows funcione normalmente. A continuación, inserte los medios de instalación y reinicie la actualización.

8.Install>Custom> No pudimos encontrar ningún controlador. Para obtener un controlador de almacenamiento, haga clic en cargar controlador

cuando intente cargar el USB que dice que no se encontraron controladores firmados. Asegúrese de que los medios de instalación contienen los controladores correctos y, a continuación, haga clic en Aceptar



SO cualquier consejo sobre cómo corregir cualquiera de estos. Solo quiero que mi ordenador portátil funcione en este momento y probablemente volver a Windows 7. No me importa perder mis archivos porque la mayoría fueron respaldados
 
 

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 97
28020 Madrid
Fijo: 910237098

Movil: 620679252
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2023 17:38
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba