Movil: 661 531 890

¿Cómo se restablecen los valores de fábrica de Windows?

¿Qué significa restablecer los valores de fábrica en Windows?

Restaurar Windows 10 a Datos de Fábrica es la solución que se adopta para solucionar de manera inmediata los problemas que encontramos en el sistema operativo. Si su PC comenzó a funcionar lentamente, debe usar diferentes programas para limpiar, eliminar archivos innecesarios, etc. Si un virus ha logrado infectar su PC, el asunto se vuelve aún más complicado. Finalmente, no olvide hacer un restablecimiento de datos de fábrica si tiene la intención de ver su PC portátil/de sobremesa.

¿Tu PC es lenta? Necesitas restaurar Windows 10 a la configuración de fábrica

Los ordenadores con Windows rara vez son más rápidas y fáciles de emplear que el día en que se envían desde la fábrica. Con el tiempo, la acumulación de archivos, configuraciones mal configuradas y otros factores ralentizan el rendimiento y afectan los programas.

Si encuentra que sus aplicaciones no se ejecutan de la manera esperada, y abrir y guardar archivos lleva más tiempo de lo habitual, no sería el primero en desear poder retroceder el reloj.

 

restaurar_windows_10.jpg

Es posible que desee vender o regalar su máquina con Windows 10 (para que pueda comprar algo mucho más potente). En ese caso, querrás asegurarte de que toda tu información personal y aplicaciones se eliminen para proteger tu privacidad. Afortunadamente, la función de reinicio de Windows 10 le brinda una manera fácil de comenzar de nuevo. Aquí se explica cómo restablecer de fábrica Windows 10 y devolverlo a su estado más prístino.

Para obtener ayuda con la restauración e instalación del sistema operativo o aplicaciones, llámenos al Móvil: 620679252 o 661531890. Datasystem es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2022 18:38
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba