Movil: 661 531 890

¿Cómo se puede restablecer windows 7?

¿Sigue funcionando Windows 7 en 2022?

Windows 7 es un Sistema Operativo que se creó el 22 de octubre de 2009, y que a día de hoy sigue funcionando gracias al Extended Security Update (ESU). El soporte estándar finalizó el 13 de enero de 2015, aunque se extendió al 14 de enero del 2020, y después se ha extendido aún más mediante el ESU, de las cuales hay 3 extensiones:
la extensión número 1, que estuvo vigente hasta el 12 de enero de 2021, la número 2, que ha funcionado hasta el 11 de enero de 2022, y la actual, que va a funcionar hasta el 10 de enero de 2023. 
Al utilizar Windows 7 hay que tener cuidado, porque podemos ser vulnerables a ataques informáticos de todo tipo. Lo mejor sería actualizar tu PC a Windows 10 o Windows 11. 

Windows 7 no tiene las opciones integradas de actualización y restablecimiento que se encuentran en las versiones más recientes.

restaurar_windows_7.jpg

Los usuarios con estos sistemas operativos tienen dos opciones cuando buscan realizar un restablecimiento de fábrica. La primera es restaurar su PC desde la partición de recuperación. 
Algunas PC pueden tener una partición de recuperación que permite a los usuarios restaurar el sistema a la configuración predeterminada de fábrica. Otra forma de restablecer la configuración de fábrica de su PC es reinstalar Windows 7. Para hacer esto, la manera más fácil es usar el disco de instalación que vino con su PC. Si tiene el disco, puede reinstalar Windows 7 empleando el disco de instalación. Si no tiene el disco, Windows 7 deja reinstalar con una unidad de recuperación USB/DVD.

Nota: Microsoft ha finalizado el soporte para Windows 7 en enero de 2020. Es una muy buena idea pasar a Windows 10 cuando esto suceda, ya que Windows 7 dejará de recibir actualizaciones de seguridad importantes después, dejándolo vulnerable.

Para obtener ayuda con tu restauración del sistema e instalaciones de tus programas o aplicaciones, llámenos al Móvil: 620679252 o 661531890. DataSystem es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

 

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2022 18:37
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba