Movil: 661 531 890

Restaurar al estado de fábrica en Windows 7

Muchas veces hacemos un desastre en el ordenador y deseamos en ese momento volver al estado de fábrica para deshacer los cambios que realizamos, puede ser que hayamos borrado algo del sistema y no responda, puede ser algún virus que haya eliminado un archivo importante para el sistema.

Pues para todo esos problemas tenemos una pequeña solución que tal vez que sean un poco frecuentes, o tal vez para tí sean el pan de cada día en tu ordenador con Windows 7.

Más abajo les dejamos un tutorial que les explicará cómo restaurar nuestro ordenador al estado de fábrica en Windows 7, este tutorial está pensado para esta versión de Windows.

Tutorial Cómo restaurar al estado de fábrica en Windows 7:

Búsquedas Relacionadas al post:

  • como restaurar pc window 7 a estado de fábrica
  • como restaurar windows 7 a estado de fábrica
  • restaurar PC a estado de fábrica

Resultado de imagen de jdownloader

La era en la que teníamos que uno a uno o esperar despierto toda la noche para acceder a un enlace de descarga ha terminado desde ya hace tiempo gracias a la ayuda de los programas denominados .

Un gestor de descarga nos facilitará bajar archivos de internet ya que la mayoría, tras copiar el enlace, este es detectado casi de manera automática por el programa y lo coloca en la cola de archivos. Con un programa administrador de descargas podemos dejar descargando toda la noche una lista de por ejemplo 40 enlaces y al despertar encontrarnos con la sorpresa de que ya han sido descargados y podemos utilizar el archivo.

Existe gran variedad de programas gestores pero el número 1 por su funcionamiento según usuarios avanzados y expertos es nada menos que jDownloader.

JDownloader cuenta con todas las funciones mencionadas en los párrafos anteriores. Además este gestor funciona a la perfección con más de 100 servidores de archivos como Megaupload, Fileserve, Rapidshare, Mediafire, etc. hay que mencionar que si contamos con una cuenta premium en alguno de estos servidores podemos hacer la configuración de usuario y contraseña en el programa para poder disfrutar de los beneficios de tener una cuenta premium.

Otras opciones interesantes de jDonwloader es la posibilidad de descargar vídeos de YouTube con tan solo copiar la dirección del vídeo y la de extraer archivos comprimidos al terminar su descarga.

Enlace: Descargar jDownloader.

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:54
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.