Movil: 661 531 890

Restringe el uso de USB para evitar robo de información con USB LOCK AP

Resultado de imagen de usb lock ap
USB Lock AP (Auto-Protect) permite prevenir el uso de dispositivos USB removibles, CD-ROM y unidad de disquetes; sin bloquear impresoras USB, cámaras o el ratón.

USB LOCK AP es la herramienta que necesitas si deseas evitar la pérdida de información debido a la utilización no autorizada de tu portátil, CD-ROM y unidades extraíbles de almacenamiento USB. No bloquea otros dispositivos USB como impresoras, ratón, cámaras, etc..

Es adecuado para el uso en casa o en la oficina (si el usuario tiene permiso para administrar su propia seguridad)

Su seguridad anti-hack funciona como un servicio de Windows a nivel de sistema local, permitiendo que el programa se ejecute efectivamente incluso en equipos sin privilegios.

USB LOCK PA te permite autorizar o restringir el uso de unidades extraíbles de USB (memorias flash, I-Pods. MP3, MP4), todo tipo de unidades de CD ROM/CD-RW , sin bloquear otros dispositivos USB como impresoras, ratón, cámaras, etc.

Además de la protección de archivo de tipo arrastrar y soltar, PC Lock Transparent te permite bloquear el PC, pero aún viendo el contenido de la
pantalla.

USB LOCK AP es una herramienta maravillosa que te permite restringir el uso de USB para evitar que nos roben información valiosa de nuestro ordenador o portátil. Tiene una versión gratuita y otra de pago, la gratuita solo la puedes utilizar durante 10 días y la de pago es permanente.

Descargar desde la página oficial:
http://www.advansysperu.com/usb-lock-standard.html

Modificado por última vez en Domingo, 25 Febrero 2018 01:26
Valora este artículo
(1 Voto)

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación