Movil: 661 531 890

Rusia ahora tiene acceso a tus fotos a través de FaceApp

Hay una advertencia estricta de los expertos con el FaceApp gratuito. La aplicación de filtro gratuita, que incluye la vejez, comenzó en 2017 en San Petersburgo, Rusia, pero parece que se ha popularizado recientemente. Los expertos dicen que plantea problemas de seguridad que pueden permitirles adquirir acceso a su identidad a través de sus fotos. Esto también podría darles cierta información personal.

“FaceApp, que le concede permiso para acceder a su galería de fotos, también incluye en sus Términos y condiciones que tienen el derecho de modificar, reproducir y publicar cualquiera de las imágenes que procesa a través de su AI. Eso significa que su cara podría terminar siendo comercializada, o peor aún ".

 

Incluso si un usuario de Apple iOS establece su permiso de foto en "nunca", no se garantiza que no se pueda acceder a sus imágenes.

Los piratas informáticos tienen la capacidad de recuperar información de bases de datos y robar cualquier información disponible. Según TheBestVPN , solo en enero de 2019 se filtraron unos asombrosos 1.770 millones de registros. Y son vengativos e intencionales.

Este problema ha despertado tanta conciencia que el 17 de julio, el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer,  envió una carta solicitando al FBI y al FTC que inicien una investigación de la aplicación . En la carta, afirmó, "pido que el FBI evalúe si los datos personales cargados por millones de estadounidenses en FaceApp pueden estar llegando a la mano del gobierno ruso, o entidades con vínculos con el gobierno ruso".

Para obtener ayuda con cualquier problema de seguridad, llámenos al 620 679 252 o 661531890. Data System, es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid, con más de 10 años de experiencia, revisión y presupuesto gratuito. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

Esta entrada se publicó en Reparación de ordenadores y se etiquetó en Microsoft , actualización , Windows , Windows 10 en 25 de julio de 2019 por Data System.

faceapp gratis

faceapp online

faceapp pro

faceapp pro apk gratis

faceapp apk

faceapp pc

faceapp pro apk full

faceapp para pc

tipos de seguridad informatica

seguridad informatica noticias

seguridad informatica pdf

medidas de seguridad informatica

necesidad de seguridad informatica

seguridad informatica curso

principios de la seguridad informatica

seguridad informatica activa y pasiva

Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2019 14:04
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.