Movil: 661 531 890

Se precavido ¡haz una copia de seguridad de tus cosas!

Antes de que tenga un fallo tu ordenador, móvil o reiniciar su sistema, querrá hacer una copia de seguridad de la información importante que no desea perder. Esto incluye documentos, fotos, música y películas, pero también hay otros elementos para respaldar. 

Asegúrese de conocer todas sus contraseñas guardadas, exportar todos los marcadores de su navegador y tener archivos de instalación para todo el software que desea reinstalar, o saber dónde obtenerlos.

Además, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos específicos de la aplicación, como filtros personalizados guardados en una utilidad de fotos, guardar archivos de sus juegos favoritos y hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos si usa un cliente fuera de línea.

Para obtener ayuda con tus copias de seguridad e las instalaciones de tus programas o aplicaciones llámenos al Móvil: 620 679 252 o 661531890. Informático Center es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Diciembre 2019 04:31
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación