Movil: 661 531 890

SharedSafe guarda la información importante de tu ordenador en tu correo

Hay algo que es muy importante y es la seguridad de nuestros datos y dispositivos, por lo cual hoy vamos a presentar SharedSafe. Se trata de una aplicación que logra realizar una completa integración entre los archivos de nuestro ordenador y nuestra cuenta de correo electrónico con el simple objetivo de poder almacenar estos datos de forma cifrada en la dirección que hemos asignado.

sharedsafe

Al descargar el programa y posteriormente haberlo instalado, debemos determinar cuáles archivos tiene un contenido de gran importancia, ya que la aplicación está especialmente programada para esto, es decir, salvar la información más valiosa de nuestro ordenador, usando para ello obviamente nuestro correo electrónico.

Su funcionamiento es muy sencillo, y para verla en acción simplemente debemos de asociar nuestra dirección de correo a la aplicación, una vez hecho esto tendremos la libertad de seleccionar a nuestro criterio los archivos que deberían de tener un trato especial. Este programa es como una unidad de almacenamiento con gran nivel de seguridad, por lo cual solamente nosotros, los dueños, podemos elegir qué deseamos guardar en nuestro correo. Al realizar todo esto, la contraseña para descifrar los archivos no será revelada en ningún lado, por lo cual podremos estar totalmente tranquilos.

Cuenta con una interfaz muy sencilla y práctica que facilitará mucho su manejo. Realmente este es un proceso maravilloso si te preocupas por la seguridad de tu PC y la de tu información. Puedes descargar SharedSafe desde este enlace.

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:28
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación