Movil: 661 531 890

Sobrecalentamiento del ordenador portátil

temperatura portatilUno de los problemas más comunes con el envejecimiento de los ordenadores portátiles es el sobrecalentamiento, algo que es muy común y que el usuario quiere resolver de alguna manera.

El sobrecalentamiento de un ordenador portátil, puede darse por varios factores:

1. El polvo y otros objetos extraños en el interior del disipador de calor.

2. Diseño inadecuado de flujo de aire.

3. Almohadillas térmicas (que se aplican en algunos modelos de ordenadores portátiles) que crean una gran brecha entre la placa y el disipador.

rejilla ventilador ordenadorEsta guía le ayudará a saber lo que está causando el calentamiento y como mantener el funcionamiento de su ordenador portátil a una temperatura más baja.

El recalentamiento de un ordenador portátil puede causar muchos problemas, desde pantallas azules, la pérdida de datos al azar y daños permanentes en los componentes. Puede que usted no se de cuenta del problema hasta que tenga la placa completamente dañada.Vamos a ir paso a paso para ver cómo evitar el sobrecalentamiento del ordenador portátil . Vamos a tratar principalmente con ordenadores portátiles, pero la mayor parte de los procedimientos se aplican a todos los equipos.

Cuando se calienta el ordenador portátil es porque no hay suficiente flujo de aire y tampoco la liberación del calor que se produce con el uso del ordenador portátil, para poder llegar al problema tendrá que desmontar el ordenador portátil y encontrar la ubicación del ventilador cuando se haya realizado esto retírelo para su correcta limpieza.

Después de la limpieza, es necesario aplicar nuevas almohadillas térmicas o pasta térmica para mejorar la ventilación y la temperatura del ordenador portátil.

Esta es una DV6000 HP, antes de la limpieza se reinicia después de 5 minutos de uso.

ventilador 1

ventilador 2

ventilador 3

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 12:35
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación