Movil: 661 531 890

Soluto: Iniciar Windows más rápido

 

reparar alcalá de henares

 

Todos los sistemas operativos necesitan un tiempo en cargar adecuadamente para poder utilizar el equipo, sin embargo que una ordenador tarde demasiado tiempo en iniciar se debe a falta de optimización de software y en algunos casos es síntoma de que algo va mal en el Hardware.

A todos nos gustaría que nuestro sistema Windows iniciará de una forma más rápida, es decir, que desde el momento de encender el ordenador no tardase más de un minuto en acceder a la pantalla de bienvenida y posteriormente al escritorio de Windows.

Otras de las razones por la que un sistema tarde demasiado en cargar correctamente, se debe a que muchos programas los hemos configurado para que se inicien con Windows. Los más comunes son algunos programas como el antivirus, Windows Live Messengery, Ares. Es por ello que hay que seleccionar correctamente que programas son indispensables en el inicio y cuales se pueden ejecutar posteriormente.

Soluto es una herramienta que se encarga de analizar el tiempo de arranque de Windows, también nos ofrece detalles de que programas son innecesarios en el inicio, cuales son opcionales y cuales definitivamente deben estar al inicio de Windows.

Sin duda con la ayuda de este software podremos optimizar el arranque de Windows y evitar esos molestos tiempos de espera inecessarios al encender el ordenador.

Enlace: Descargar Soluto 1.2 Beta.

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:43
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.