Móvil: 620679252

¿Son buenos los Macs para jugar a videojuegos?

Videojuegos en los Mac: ventajas y desventajas

¿Quiere sumergirse en el mundo de los videojuegos con su Mac? Obtenga información sobre los beneficios y las limitaciones de los juegos en un sistema Mac, incluida la disponibilidad del juego, el software, las implicaciones del hardware y lo que debe considerar con su presupuesto.

Si desea jugar un videojuego que no está disponible para Mac OS, puede usar el Asistente Boot Camp para instalar Windows en su Mac. Luego puede ejecutar cualquier juego de Windows o incluso aplicaciones comerciales.

Por supuesto, como cualquier otro sistema, verifique las especificaciones de su hardware para el videojuego que desea jugar para asegurarse de que funcionará sin problemas en su Mac. En general, si tiene un procesador Intel Core y una GPU separada puede jugar a la mayoría de los videojuegos.

Si bien las Mac son excelentes en lo que están hechas, es posible que las Mac más antiguas no tengan instalados componentes de juego lo suficientemente potentes. Revise las especificaciones de todo su hardware, especialmente su tarjeta gráfica integrada para asegurarse de que pueda ejecutar los juegos que le interesan sin retrasos ni interrupciones inminentes.

fortnite_mac_-_copia.jpg

Juegos de realidad virtual y Mac

Las Mac con el hardware adecuado comienzan a acercarse al mundo de la realidad virtual, OS X High Sierra tiene soporte nativo para realidad virtual. Deberá comprobar las especificaciones de los componentes en su sistema para asegurarse de que puedan cumplir con los requisitos de Realidad Virtual.

Consideraciones presupuestarias

El costo es un factor, por la cantidad de dinero que gastaría en un Mac, podría construir o comprar un PC para juegos bastante poderoso. Pero, si tiene una Mac por otras razones, jugar es otra cosa que puede hacer con su sistema.

Si bien las Mac se pueden usar para jugar, es bastante inusual que alguien quiera comprar una Mac únicamente para jugar.

No hay razón por la que no pueda unirse al mundo de los videojuegos si tiene una Mac en lugar de un PC con Windows. 

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2022 18:00
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación