Movil: 661 531 890

Evite SPAM en su correo personal.

Habilitar POP IMAP Gmail1
Habilitar POP IMAP Gmail1
Evite el spam en su bandeja de entrada

 

¿Es posible eliminar completamente el correo no deseado en la bandeja de entrada de tu correo?

La respuesta corta es que debes aprender a vivir con eso. Sin embargo, los diferentes servicios de correo electrónico tienen diferentes niveles de bloqueo de spam, por lo que es posible que desee evitar el correo no deseado en algunos casos. Vamos a crear una nueva direccion de correo empezaf con los pasos. En primer lugar, su nueva dirección no figurará en ninguna de las listas de correo utilizadas por los spammers, al menos por un tiempo. En segundo lugar, puede usar un servicio que bloquea más correo no deseado, como Gmail de Google o Microsoft Outlook.com (también correo de Hotmail / Live).

La desventaja de algunos servicios de correo electrónico es que estos servicios  también tienden a poner más correos legítimos en sus carpetas basura. En ocasiones, mis cuadros de spam de Gmail y Outlook.com tienen más correos electrónicos legítimos que spam.

Cambiar a Gmail

No es difícil cambiar a una dirección de Gmail porque puede recuperar correos electrónicos de su dirección de correo electrónico anterior y puede usar Gmail para enviar correos electrónicos desde o en nombre de su dirección de correo electrónico anterior.

Una vez que haya creado una cuenta de Gmail, haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha, seleccione Configuración y vaya a la página "Reenvío y correo POP / IMAP", toque "Habilitar IMAP". Recuerde hacer clic en "Guardar cambios" en la parte inferior de la página.

 

Luego haga clic en "Cuentas e importación". La segunda opción en esta página es el "Importar correo y contactos", que le permite "Importar desde Yahoo !, Hotmail, AOL u otras cuentas de correo web o POP3." Es obvio que hacen que Gmail sea su dirección de correo electrónico y contraseña para que pueda recuperar tus correos electrónicos anteriores. (Outlook.com tiene características similares).

La siguiente opción es "Enviar correo como", que permite a Gmail enviar correos electrónicos desde su dirección de correo electrónico anterior. Puede elegir "responder desde la misma dirección en que se envió el mensaje", pero le recomiendo que configure Gmail como la dirección predeterminada. Esto alentará a sus contactos a usar la dirección de Gmail en lugar de su dirección de correo electrónico anterior.

Protege tu nueva dirección

El secreto para evitar el correo no deseado en tu bandeja de entrada no es contárselo a nadie. Por supuesto, esto no es práctico, pero al menos puede dar su dirección de correo electrónico a la menor cantidad de personas posible. En particular, no lo escriba en línea donde los spammers puedan cosecharlo. No envíe artículos como cadenas de cartas o imágenes de animales lindos: si lo hace, puede enviar su dirección de correo electrónico a cientos de personas que no conoce.

Evite abrir correos electrónicos no deseados, no permita que los correos electrónicos no deseados carguen imágenes y nunca haga clic en los enlaces de correos electrónicos no deseados. Los correos electrónicos pueden contener web beacons, web bugs o píxeles de seguimiento que le dicen al spammer que ha accedido a un correo electrónico y, por lo tanto, su cuenta es una cuenta viva. Esto significará que seguirá más spam.

En Gmail, puede marcar la casilla junto a un correo electrónico y luego hacer clic en el botón Correo no deseado en la barra de herramientas para evitar el correo no deseado sin abrirlo. Esto también ayuda a Gmail a identificar la misma forma de correo no deseado que se envía a otros. Por lo tanto, nunca debe marcar newsletters legítimos como spam.

No dé su dirección de correo electrónico a empresas en las que no confíe. Y cuando se lo da a las empresas, asegúrese de no elegir investigar que no lo hacen para el marketing.

Algunas personas crean buzones separados para boletines informativos y correos electrónicos de marketing, pero las empresas acreditadas casi siempre ofrecen una manera fácil de darse de baja si cambias de opinión.

Cancelar la suscripción de correos electrónicos

Sí, es una tarea bastante aburrida, pero vale la pena hacerlo. Revisar cada correo electrónico y cancelar la suscripción consume mucho tiempo, pero es muy efectivo. Si no tiene mucho tiempo para dedicar a la tarea, simplemente cancele la suscripción cada vez que llegue un correo electrónico no deseado a su bandeja de entrada. Pero si el tiempo no es un problema, la manera más fácil de hacerlo es ir a la barra de búsqueda y escribir "cancelar suscripción" y "cancelar suscripción". Esto detiene todos los correos electrónicos con un enlace de cancelación de suscripción. ¡Desplácese por la lista y cancele la suscripción como lo desee!

Tenga en cuenta que si encuentra un correo electrónico de una empresa que sabe que no se suscribe, NO se da de baja. Si hace clic en el enlace, el spammer se da cuenta de que es una dirección de correo electrónico activa. El spammer ahora continuará bombardeándolo con basura. En lugar de cancelar su suscripción, se ha suscrito a una gran cantidad de basura ahora. Si te suscribes accidentalmente a uno de estos correos electrónicos, ¡no te preocupes! Simplemente denúncielo como correo no deseado como se describe anteriormente.

Cambie su correo electrónico a foros públicos

Al publicar en foros públicos, siempre cambie su correo electrónico. Los Spambots rastrean los foros públicos en busca de una dirección de correo electrónico viable, y si es "legible", es posible que pueda agregar nuevas listas de correo no deseado. Si su correo electrónico, por ejemplo. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por favor, escríbalo como _data_at_system_dot_com junto con una nota para eliminar a los signatarios. Los subrayados y otros caracteres especiales no pueden ser "traducidos" por estos bots. Al cambiar su correo electrónico para que sea legible para los humanos, pero no para los spambots, usted reduce la cantidad de correo basura asociado con su publicación pública.

Si bien el correo electrónico no deseado puede ser bastante molesto, puede tomar las precauciones adecuadas desde el inicio de cada nuevo sitio web al que se registre, reduciendo en gran medida el número que recibe. La reducción en el desorden tiene una sensación de facilidad y organización en su bandeja de entrada. ¡Felicidades por aumentar tu felicidad y seguridad cibernética!

 

Gracias por leer. Esperamos que no tenga ningún dispositivo roto, pero si lo tiene, ¡no dude en consultar nuestras ubicaciones para encontrar la información de su tienda local! Nuestros técnicos están aquí para ayudarle.

 

Fuente: http://computerdoktoren.dk/undgaa-spam-i-din-indbakke/ traducido del alemán

 

Búsquedas relacionadas al post:

  • evitar spam en correo corporativo
  • correo spam
  • correo lleno de spam
  • reglas para evitar spam
  • porque recibo correos no deseados
  • como evitar miles de correos electronicos
  • cómo evitar los correos no deseados
  • como hacer que no llegue spam
  • Navegación de páginas
Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 10:50
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación