Movil: 661 531 890

Speccy: Conocer información del ordenador

 

9248 speccy 3 11 4 17

Speccy es un fantástico programa gratuito hermano de CClenaer, Recuva y Defraggler, lo que con tan solo saber eso hace suponer acertadamente que es un programa de calidad. La función de Speccy es la de detectar el hardware con el que cuenta el ordenador, así como cierta información del sistema operativo.

Entre la información con respecto al hardware podemos visualizar detalles del disco duro, placa base, memoria RAM, tarjeta gráfica, tarjeta de red, audio, procesador, etc. En cuanto a la información del sistema es posible saber la versión, arquitectura, fecha de instalación, etc.

Entre otras funciones, es posible saber la temperatura del hardware, como el procesador, discos duros, placa base. De este modo de detectar un sobrecalentamiento podremos realizar las labores pertinentes para reparar este inconveniente.

Sin duda descargar speccy es una buena elección porque, aunque aún le faltan algunas opciones e información más detallada, es obvio que en futuras versiones se irán añadiendo para mejorar el programa.

Speccy se encuentra disponible en español y es compatible con sistemas operativos desde Windows 2000 hasta Windows 10.

Enlace: Descargar Speccy.

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:52
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.