Movil: 661 531 890

Spoken.ly: crear frases con imágenes en línea

Hoy en día es muy común encontrar cientos de imágenes con frases de motivación, de amor, de humor o de cualquier tema que se nos ocurran, las cuales con el paso del tiempo se han hecho famosas en la web y nos han servido para expresar nuestros sentimientos. No cabe duda de que las imágenes sean una gran ayuda para expresar lo que sentimos y llamar más la atención con nuestros amigos; es por eso que hoy te vamos a recomendar una herramienta muy práctica con la que podrás hacer tus propias imágenes con frases de manera muy sencilla.

 

Se trata de Spoken.ly, una herramienta web con la que podrás crear fácilmente tus propias imágenes con frases y compartirlas en las redes sociales que más te gustan. Esta herramienta es completamente gratis y lo único que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y empezar a crear las imágenes como más te guste.

Para hacer tus imágenes, escribes el texto, eliges un diseño del sitio o uno propio y después de personalizarlo podrás publicarlo donde más lo prefieras.

Acceder a Spoken.ly.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • imagenes en linea con frases

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 12:15
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación