Movil: 661 531 890

SSD vs HDD: ¿Cuál debería tener en mi PC? Y que es ¿MLC, TLC o SLC?

La mejor respuesta a la mejor configuración para la mayoría es una combinación, donde la unidad de estado sólido (SSD) arranca Windows y las aplicaciones más utilizadas, y la unidad de disco duro (HDD) se utiliza principalmente para el almacenamiento masivo.

 

También hay que tener en cuenta las varias tecnologías usadas en las SSD para almacenar información, ya sea la MLC o célula de multinivel, la TLC o célula de triple nivel y la SLC o célula de un solo nivel.

Las diferencias entre estas tecnologías se reducen básicamente al número de bits que cada célula dentro de la SSD es capaz de manejar. Así pues, las unidades TLC tienen 3 bits por célula; las MLC tienen 2 bits por célula; y las SLC tienen 1 bit por célula.

Cuanto mayor sea el número de bits que se pueda procesar por célula, mayor será el riesgo de que el rendimiento falle. Ahora bien, hay que dejar claro que los fabricantes SSD son conscientes de estas limitaciones y consiguen superarlas gratamente.

Para obtener ayuda en tu ordenador con mejorar tu disco duro llámenos al Móvil: 620 679 252 o 661531890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

Esta entrada se publicó en Reparación de ordenadores y se etiqueto ssd slc

ssd mlc 3d nand vs tlc mlc vs tlc ssd qlc ssd slc 1tb flash mlc vs tlc nvme mlc vs tlc en 20 de agosto de 2019 por Data System.

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 12:39
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación