Movil: 661 531 890

Streamus, escuchar la música de YouTube en Chrome

Actualmente son muchos los sitios de música por streaming que existen, aunque algunos de ellos toman la música del Portal de Vídeos más popular del mundo, YouTube. Lamentablemente estos servicios suelen consumir bastante memoria, por lo cual el día de hoy te presentamos un servicio minimalista y rápido que será ideal para que disfrutes de tu música preferida.

El servicio se conoce como Streamus, una extensión que nos permite escuchar las canciones de YouTube directamente desde Chrome sin tener que acceder al sitio web oficial del portal de vídeos.

Resultado de imagen de streamus

 

Cuando instalemos la extensión simplemente tendremos que dar clic en el botón para que nos aparezca el buscador de canciones. Además de eso, cuando carguen los resultados vamos a poder añadir la música a la lista de reproducción o simplemente las colocamos inmediatamente.

De igual manera, si lo deseamos, nos ofrece una espectacular función de Radio, la cual sintonizará canciones similares a las que estamos escuchando. ¿Qué esperas para probar esta extensión?

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:28
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación