Movil: 661 531 890

Toma notas en línea de manera completamente segura

En la tienda de aplicaciones móviles hay una gran cantidad de aplicaciones para tomar notas, sin embargo si no tienes un Smartphone o eres de los que pasa más tiempo en el ordenador, hoy te vamos a recomendar una herramienta Web ideal para hacer este trabajo de una forma segura y fácil de realizar.

Se trata de una herramienta llamada Laverna, con  la cual podrás tomar notas anónimamente y de manera segura. Para usar la herramienta Web no necesitas registrarte y además cada una de las notas que escribes, están perfectamente encriptadas.

Resultado de imagen de laverna

A pesar de que la herramienta está en inglés, cuenta con una pequeña guía de manejo que te resultará muy sencilla de utilizar. Para hacer tu nota basta con dar clic en “Start using now” e inmediatamente podrás empezar a crear tus notas en el formato que más te guste y con los detalles que quieras.

Además de todo, Laverna permite hacer atajos en el teclado para quienes prefieren esta utilidad; también podrás importar o exportar tus notas cada vez que lo consideres necesario.

Acceder a Laverna.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 11:11
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación