Movil: 661 531 890

¿Tu Windows 10 va lento? – ¿Qué hacer en este caso?

Quien no ha pasado dolores de cabeza porque el PC esta exageradamente lento, te volvías loco cuando tu PC volaba al ejecutar varias aplicaciones a la vez y la velocidad se mantenía, pero ahora después de 6 meses o un año todo esto cambio drásticamente.

Tu primera opción sería: formatear tu PC y comenzar de cero, bueno ahora te mostraremos que esto no es necesario y basta con aplicar un truco y la PC tendrá mejoras indiscutibles. Lo primero que tienes que hacer es abrir el menú inicio de Windows 10 y ejecutar la utilidad de Configuración del Sistema, para ello escribe lo siguiente en la casilla de buscar: “msconfig.exe” cuando te aparezca en la lista ejecútalo con el botón derecho del mouse en modo administrador.

Una vez abra la aplicación, selecciona la pestaña Inicio de Windows, observaras la lista de todas los programas o aplicaciones que se ejecutan cuando arranca Windows 7, veras una casilla de verificación quita las que tu creas que no necesitas que se inicien junto a Windows 7, guarda los cambios y reinicia el equipo, podrás observar que la velocidad de arranque de tu Windows 7 mejora sustancialmente.

 

Búsquedas Relacionadas al post: 

  • windows 10 lento ultima actualizacion
  • windows 10 va lento 2018
  • windows 10 lento tras actualizar
  • windows 10 muy lento solucion
  • windows 10 muy lento 2018
  • windows 10 muy lento despues de actualizar 2018
  • ordenador lento windows 7
  • windows 10 muy lento de repente
Modificado por última vez en Jueves, 25 Abril 2019 19:32
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.