Movil: 661 531 890

Una extensión para llevar los Chat Heads del chat de Facebook a Chrome

Pensando en la comodidad de los usuarios al utilizar Facebook, la red social añadió a su aplicación los chat heads para hacer todo más simple al usar el chat. Gracias a esta función, los usuarios podemos ver quienes nos envían los mensajes y estar al tanto de todo sin dejar de navegar  por el timeline.

Hablando de los chat heads de Facebook, hoy te queremos recomendar una extensión de Chrome para que le saques el máximo provecho a esta función. Se trata de faces.im, y con ella vamos a poder tener notificaciones por burbujas en el escritorio para así saber quién nos está escribiendo en el chat de Facebook.

Resultado de imagen de facebook

La extensión tiene un manejo bastante fácil y se nos hará muy cómoda de utilizar, solo hay que agregar los chat heads a cualquier página en la que estemos navegando y desde allí mismo nos permite chatear con nuestros amigos mediante un popup muy cómodo.

Esta extensión es ideal para quienes no pueden dejar de estar en Facebook pero que también se ven en la necesidad de utilizar otras páginas.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 11:04
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación