Movil: 661 531 890

¿Cómo guardar archivos en el disco duro virtual gratuito Uploadingit?

uploadingit.PNG

Ya lo he repetido muchas veces, pero a medida que vamos usando más nuestro ordenador portátil, vamos generando cada vez muchos más archivos. Nosotros pensamos que, con tantos archivos, podemos administrarlos todos en las carpetas de nuestro ordenador portátil, pero tarde o temprano, se nos van a perder uno o más de un archivo. Es por eso que existe la "nube", una especie de disco duro en el que podemos guardar todos nuestros archivos de vital importancia, sin la preocupación de que los podamos perder o borrar. Existen muchas aplicaciones para esto, como Google Drive, o Microsoft Azure, pero hay una que no es muy conocida, y no tiene nada que envidiarles a las nubes dichas anteriormente, el cual se llama: "Uploadingit". Las características de dicho software son las siguientes:

  • Cuenta con una aplicación para iPhone, que se llama "Attach +", y otra para iPad, que se llama como el software anteriormente dicho "Uploadingit". 
  • Attach + solamente permite adjuntar fotos y vídeos, sin nada de archivos.
  • Podemos compartir links de archivos, abrir un reproductor multimedia, hasta comprimir archivos ".zip".
  • Cuenta con un contador de descargas y un buscador de archivos.
  • Se encuentra completamente gratuita.
  • La lista de archivos comparte una interfaz agradable.

Ya hemos visto las características, ahora vamos a ver los pros y contras de esta curiosa nube:

  • Pros:

Es un explorador de archivos muy cómodo y vistoso.

Subida múltiple y en segundo plano.

Presenta reproductores de música y de imágenes.

  • Contras:

A veces, cuando vas a subir un archivo, se puede cortar inmediatamente.

No presenta con sincronizadores al "Escritorio".

 

Ya hemos visto todas las carcaterísticas, y sus pros y contras, ahora nos toca ver el cómo guardar archivos en el software "Uploadingit". Vamos allá:

Cómo guardar archivos en el disco duro virtual gratuito Uploadingit:

 

  1. Buscamos en el navegador Web: "Uploadingit", y accedemos a la primera página web que aparezca, que en mi caso, es "softnonic.com". Una vez dentro, le damos a "Acceder" para poder entrar ahí.

uploadingit2.PNG2. Seguidamente, después de entrar a dicha aplicación, seleccionamos el archivo que queramos subir a este software. Podemos agregar hasta 1000 archivos a la vez, pero recuerda que el tamaño máximo de cada archivo son 200 MB

3. Luego, aparecerá una barra indicándonos el cómo va la subida de dichos archivos. También, puedes ver el proceso de subida de cada archivo que vayas a subir.

4. Finalmente, después de subir los archivos que hemos ordenado, aparecerá ya en la nube de "Uploadingit".

uploadingit3.jpg

Pues este sería el proceso para poder subir archivos en el disco duro virtual gratuito "Uploadingit". Existen ya muchas nubes, tanto que hasta la empresa de videojuegos "Nintendo" tiene ya una para poder guardar tus archivos de guardado de los videojuegos que estés jugando, y así no se pierdan dichas partidas. Recomiendo mucho esta aplicación, pero desgraciadamente ha cerrado y ya no se puede acceder más a ella. Pero bueno, siempre nos quedará nuestra nube de confianza "Google Drive". Recuerda que, si tienes alguna duda sobre cómo subir archivos a "Uploadingit", o quieres que te lo hagamos nosotros, siempre puedes contactar con "Data System" para que te podamos resolver todos tus problemas. Soy Miguel Bermejo y tengo muchos artículos que pueden resultarte de mucha ayuda en relación con la informática. Hasta la próxima.

Fuentes: Esta

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Junio 2021 12:07
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación