Movil: 661 531 890

Utiliza Peggo para extraer el audio de vídeos de YouTube

Uno de los sitios más visitados en todo el mundo es Youtube ya que además de contar con un amplio contenido de vídeos musicales, también cuenta con una gran cantidad de vídeos que solo se pueden encontrar en este sitio. Se puede decir que todos los que accedemos a la web en algún momento hemos usado Youtube e incluso lo usamos en las actividades diarias, es por esta razón que hoy recomendamos una herramienta muy especial para que le saques el máximo provecho.

Se trata de una herramienta llamada Peggo, con la cual podrás extraer el audio de los vídeos de Youtube de una forma rápida y sencilla. En muchas ocasiones queremos la versión de un tema que solo está en Youtube y esta es una gran forma de poder conseguirlo.

Resultado de imagen de peggo

Para sacarle el máximo provecho a Peggo, lo único que debes haces es copiar la URL del vídeo en Youtube o poner el nombre de la canción en la caja de búsqueda y esperar a que aparezcan los resultados.

Una vez se elija el vídeo, la canción que se desea, el último paso será pulsar en Récord MP3 y listo. Como puedes ver es muy sencillo y seguramente te resultará muy útil en diferentes ocasiones.

Acceder a peggo.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 10:58
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación