Movil: 661 531 890

Verificar archivos con, Secunia Personal Software Inspector

 

Resultado de imagen de Secunia Personal Software Inspector

La seguridad en informática no es algo menor, se podría decir que hoy en día debe de ser algo primordial, existen un sin fin de programas que apuntan a la protección de nuestro equipo.

Hoy traemos un programa gratuito cuya función es verificar la seguridad de los programas que instalamos, así como si esto fueron actualizados.

Todos sabemos que al navegar por la web, estamos corriendo riesgos y que quedamos expuestos a una gran cantidad de riesgos, existen algunos sitios en la web que son muy peligrosos, pero esto o siempre es fácil identificar.

Si bien los antivirus también son muy eficaces en encontrar archivos maliciosos, pero que pasa con la verificación de programas ya instalados, para ello es bueno contar conSecunia Personal Software Inspector, una muy útil verificador de archivos.

Lo que hace Secunia Personal Software Inspector, ademas de detectar algún archivo malicioso, es notar si todos los archivos fueron actualizados y en caso de no ser así automáticamente los actualiza, de manera gratuita.

Enlace: Secunia Personal Software Inspector,

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:45
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación