Movil: 661 531 890

Win10 codecs: Codecs para Windows 10

 

windows 10 codecs wind8apps

 

Cuando se instala un sistema operativo Windows uno de los aspectos que algunos usuarios descuidan es la instalación de un buen paquete de códecs que permita la correcta reproducción de archivos de vídeo y audio que se ejecuten.

Si has tenido problemas al reproducir archivos como por ejemplo que se alenté la imagen, el audio se desfase con respecto al vídeo o la imagen de distorsione, la causa más probable es que no se tenga con los codecs correctos instalados en ese equipo.

En mi experiencia personal K-Lite Codec PAck Full & Win10 Codecs, son los paquetes de codecs que mejores resultados me han brindado, siendo este último del que hablaremos en esta ocasión.

Win7 codecs es un paquete de instalación de codecs exclusivo para el sistema operativo Windows 10. En el momento de instalarse Win10 codecs es capaz de detectar otros codecs instalados en el ordenador y los elimina para quedarse únicamente con los propios.

Tras instalar Win10 codecs no deberías tener problema alguno en reproducir tu película o vídeo preferido en el reproductor de tu elección.

Enlace: http://k-lite-codec-pack.uptodown.com/windows

 

Búsquedas Relacionadas al post:

  • cuales son los codecs correctos para windows 10
  • mejores codecs
  • reparar win 10
Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:53
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.