Movil: 661 531 890

Windows 10 para los nostálgicos

Según la leyenda urbana el gigante norteamericano tiene como estrategia de marketing el lanzamiento de un Sistema Operativo de “experimentación” y posteriormente uno de mayor agrado y aceptación por

los usuarios, que son fanáticos de Windows Xp a pesar de su infinidad de Software malicioso que se cocina diariamente por todo el mundo.

 

Un sistema operativo para todos

En lucha por la innovación y el logro de un mayor prestigio tecnológico, Microsoft siempre intenta desarrollar nuevas mejoras en cuanto a usabilidad en sus sistemas operativos. Pero no siempre son acertadas ya que con muchas de ellas la aceptación no fue radical, bien por el tipo de I+D (Investigación y Desarrollo), bien por el tipo de público al que iba dirigido el producto. La gran multinacional de Bill Gates a menudo tiene que buscar soluciones universales para sus sistemas operativos ya que va dirigido para clientes que usan el equipo informático para los estudios, profesionales que desempeñan trabajos en PowerPoint a diario o gente de la tercera edad que únicamente utilizan el equipo para labores cotidianas.

Como dijo Guardiola: Si las cosas van bien mejor no cambiarlas:

si_las_casas_van_bien

Por qué Microsoft cambia Windows, ¡si ya funcionaba correctamente!

Después de quitarnos de las manos el XP, y tras hacer grandes campañas de publicidad anunciando que se dejará de dar soporte, se logró inyectar “miedo” en el cuerpo del usuario. La utilización supondría un peligro al no tener actualizaciones y el sistema sería más vulnerable. Fruto de esto nos perguntamos: sinceramente, ¿alguna vez fue un sistema híbrido el Windows XP? Gracias a XP nacieron grandes empresas de antivirus y entre ellos Kaspersky que fue un potencia beneficiario de este sistema frágil con el que ha multiplicado sus beneficios exponencialmente durante los últimos años, además de estar en la lista mundial de los mafiosos legales, por su creación de software malicioso. Una campaña perfecta para crear necesidad y posteriormente vender el producto que es exactamente el que busca el cliente, al igual que hizo King Camp Gillette en el 1901 con el ejército estadounidense.

windows_95_repararportatilbarcelona.es

Problemas Windows: en busca de usuarios

La competencia por el mejor desarrollo de software que lleva a cabo Microsoft con Apple, obliga a sus ingenieros a reinventarse y buscar una alternativa innovadora, y a su vez semejante, al éxito de Windows XP, es por esto que a riesgos de parecer un avance hacia el pasa, la multinacional apuesta por un modelo de formato retro pero con una infinidad de aplicaciones innovadoras en su nuevo OS.

Disfrutar con Windows 10 ¿es posible?

Resultado de imagen de windows 10 para nostalgicos

Analizamos a continuación las mejoras que trae consigo Windows 10, para valorar si realmente el usuario puede disfrutar o temer lo peor de este sistema operativo, al instalarlo en su ordenador portátil:

  • El Windows 10 incorpora sistemas y aplicaciones de las más innovadoras como el Asistente Cortana, que es la encargada de la memorización de las ultimas aplicaciones utilizadas y como un añadido ofrece temas relacionado y del interés del usuario, una estrategia muy semejante de Google que principalmente consiste en recopilación de información y un conocimiento de la intimidad un tanto excesivo.
  • Otra de las mejoras de Sistema Operativo es la preinstalación de Direct X12 que mejora la experiencia de los jugadores y optimiza el equipo para un mayor rendimiento.
  • Mejora de la usabilidad de las aplicaciones y fluidez a la hora de utilizar multitareas o Software de mayor rendimiento.
  • Adaptación y sincronización de los dispositivos utilizados por el usuario independientemente si es el terminal móvil, tableta, televisión o Pc.
  • Mejora en la compatibilidad con dispositivos externos y conexión con sistemas alternativos.
 
¿En que te podemos Ayudar? Llámanos: 91 017 46 86
Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 10:45
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación