Movil: 661 531 890

¿Windows 9 podría llegar en abril?

 
 
 
Double-click
 
Select to translate

Windows 9 llegaría en abril

Según últimas informaciones dadas, al parecer Windows 9 Preview podría llegar en abril del presente año, por lo que básicamente en abril de 2015 se podría estar usando ya la versión estable del sistema operativo de Microsoft.

Por el momento no tenemos ni idea de cómo podría ser este nuevo sistema, aunque existe la gran posibilidad de que sea una versión mejorada de Windows 8.1 con pocos cambios relevantes en cuanto a la estética. También hay que tener en cuenta que el Windows 9 es un Sistema Operativo que también vuelve al pasado en respecto a la característica de un escritorio sin pantalla táctil.

Microsoft_Windows_9_HD_Widescreen_Wallpaper_1920x1080.jpg

Ahora bien, tras la salida de Windows 8, Microsoft  ha visto un poco difícil lograr que su sistema sea llamativo para las personas, pues muchas de ellas se niegan a utilizarlo y prefieren recurrir a su antecesor, Windows 7. De esta manera está claro que Microsoft se la está jugando por lograr que los usuarios empleen este sistema y para ello está tomando un poco de medidas apresuradas. Una característica heredada del Windows 7 sería la de menú de inicio, volviendo a ser igual que el de Windows 7.

También hay que tener en cuenta que tiene algunas ventajas en comparación al Windows. Existiendo una posibilidad de que se distribuyese en modo de licencias gratuitas. 

De igual manera estaremos al tanto de todo lo que suceda, y si en caso tal hay una novedad relacionada con esta nueva versión de Windows, no lo dudes, nosotros te lo contaremos. También tenemos que pensar que últimamente este sistema operativo está recibiendo muchas quejas de los usuarios que están probando este sistema. 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 17:50
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba