Móvil: 620679252

¿Esta creciendo más Windows Store?

 

window store

 

No cabe la menor duda Windows 10 de Microsoft es con diferencia una de las mejores versiones de Windows, implementa herramientas novedosas, simplifica algunas tareas y cuenta con una interfaz muy agradable, una de esas herramientas implementadas, venia ya en la menos querida versión Windows 8, se trata de Windows store, esta plataforma, funciona igual que las plataformas Play store de Android o la App store de Mac.

650_1000_windowsstorelogo

 

En 2017 Windows store contaba con más de 800.000 aplicaciones en la tienda de Windows, esta cifra en estos momentos debe ser mucho mayor, y el aumento de las aplicaciones seguirá aumentando. Esto se debe a las nuevas normas que aplicó la empresa Microsoft a su plataforma, esas nuevas normas agradaron mucho a los desarrolladores, quienes estaban envueltos en la guerra que tienen Google Android y Apple store en contra de los mismos. Esto ha supuesto el crecimiento de Windows store.

Aunque en el pasado Windows 8.1 se puede destacar que Microsoft halló problemas en la versión, lo que provocaba generalmente que en las tablets no arrancara correctamente y por consiguiente eliminara de la Windows Store la actualización mientras le daba una solución definitiva.

Considerando que Windows Store era una plataforma nueva que entraba en un mercado dominado por grandes compañías con años de experiencia, se logra demostrar que va avanzando a pasos agigantados, pues pasó de 9.000 aplicaciones a 123.000 en el transcurso de un año, y acelero este crecimiento con las medidas que fue adoptando en su plataforma.

A finales de 2017 Windows Store se comenzó a transformar en lo que conocemos hoy en día como Microsoft Store para Windows 10, y esperamos que siga mejorando, si las demás plataformas toman ejemplo de la nueva normativa que ha adoptado Windows store, esto beneficiará no solo a los desarrolladores, sino también a los usuarios, esperemos que esto ocurra, mientras tanto disfruta de la plataforma Windows store y sus más de 800.000 aplicaciones para tu Windows 10.

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Marzo 2021 17:57
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación